Asamblea Constituyente del Ecuador

viernes, 21 de noviembre de 2008

Correa y su juego de ser presidente

Es muy claro ahora ver como este señor a toda costa se quiere agarrar de la presidencia, claro esta, con su socialismo que lo único que hace es enviarnos una deuda dura de pagar en el futuro.

Tenemos que darnos cuenta de el hambiente que esta creando correa con sus discursos cada vez sin fundamento técnico, y con cada vez más demagogia, pensando en su futura candidatización, nuevamente para presidente.

En estos últimos días, para bien o para mal, el petroleo se le ha estado, para mala suerte de correa, bajando de precio, con lo cual ha conllevado que sus ofertillas para los "pobres" se le esten ayendo una a una.

Y más aún cosas como "No vamos a pagar la deuda externa", se han convertido en "Se tratará de no pagar la deuda externa", debemos pensar sobre como esto nos deja en la comunidad internacional, es decir, como nos ven con este presidente que juega a serlo, un presidente sin decision y vocón, que solo esta hablando y hablando al puro estilo del socialismo esclavizador, para seguir engañando al indiecito que le da su voto.

Este tipo no debe volver a ganar en las proximas elecciones, ya probamos un poquito de su socialismo, y realmente no quisiera llegar a un socialismo estilo chavez. No debemos dejar que nos quiten la libertad de trabajar. Y debemos exigir que cumpla con sus promesas porque sino lo único que este tipo fue es un abdala mas.