Asamblea Constituyente del Ecuador

viernes, 28 de diciembre de 2007

EL PUEBLO NO DEBE DEJAR DE QUE SE EJECUTEN LEYES, SIN QUE EL PUEBLO LAS ACEPTE EN EL PLEBICITO, TAL COMO EL MR. CORREA NOS PROMETIO!!!


Nada de este relajo estuviera ocurriendo si las cosas se hicieran tal cual nos la propusieron.

Señor Rafael Correa, ¿es acaso que no se acuerda que usted mismo se jactaba de decir que la asamble iba a ser un proceso altamente democrático, ya que al final de que los asambleistas elejidos por el pueblo, resuelvan lo que resuelvan, NADA absolutamente nada iba a ser ejecutado al momento, mas bien, tenía que ser aprobado por el pueblo?

Entonces, por que nos engaña señor Correa, al coger, y crear un congreso paralelo a la asamblea, de la forma mas ilegal que se pueda creer, y crear una ley rapidita como dice Acosta... en la cual caga a toditos los ecuatorianos. Claro, porque usted sabe que ningún ecuatoriano aprobaría esas porquerias de ley tributarias.

Acuerdese de algo "señor" presidente, ¿que hubiera pasado si esas leyes las hubiera aprobado el congreso que usted cesó? se lo respondo: lo hubieran quemado, con todo y diputados... ¿Es acaso que usted quiere que eso le pase a sus asambleistas?... lo mejor que puede hacer es volver a respetar la constitución vigente y volver a abrir el congreso nacional, gustele o no le guste, que igual hoy por hoy la gente ya lo extraña al cobgreso antiguo, que al menos no hacia las tonterias que esta haciendo su bloque PAIS en la asamblea...